var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Siguen investigando a taxistas violentos

Siguen investigando a taxistas violentos

La titular de la Secretaría de Movilidad, Egla Cornelio Landero, informó que se continúa con las investigaciones sobre los hechos suscitados donde taxistas estuvieron involucrados como el traslado de migrantes y actos de violencia.

Refirió que la dependencia a su cargo garantiza el derecho de audiencia conforme lo establece el artículo 16 Constitucional.

Añadió que se está llevando a cabo el procedimiento de investigación correspondiente en el área de Normatividad de la Secretaría de Movilidad.

Explicó que ya compareció una persona, sin embargo es algo que se realiza por  etapas, “se abre el procedimiento y se les invita a que comparezcan a la aclaratoria. Luego se invita al chofer y con base en lo que vaya resultando se va integrando la carpeta”.

Puntualizó que son procedimientos que están en investigación por lo que no se pueden ofrecer más detalles hasta que se concluya con el procedimiento.

Cuestionada sobre un nuevo caso violento de un taxista, Cornelio Landero expuso que “Como ustedes escucharon, son situaciones que suceden también entre los particulares. Yo escuché lo que dijeron los usuarios que venían ahí, y fue el particular el que provocó”.

Añadió que es cuestión de conducta, en la forma de conducirnos, tanto del transporte público como de parte de los ciudadanos en general.

Sobre los operativos de la Feria Tabasco señaló que han tenido una relación armónica y ordenada, “nosotros en un principio pusimos el estacionamiento para el transporte público, y ordenadamente se está llevando a cabo con la PEC y con los operativos de nosotros”.