var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Silbantes  mexicanos  a ‘semis’

Silbantes mexicanos a ‘semis’

Los árbitros mexicanos César Arturo Ramos Palazuelos y Marvin Torrentera estarán presentes en el duelo de Semifinales del martes entre Francia y Bélgica.

Luego de que los nazarenos mexicanos vieron acción en el duelo entre Brasil contra Suiza, Polonia ante Colombia y el Uruguay contra Portugal, la FIFA determinó ubicarlos en un cotejo más de la Copa del Mundo, y será para definir a uno de los finalistas.

Ramos Palazuelos será el cuarto árbitro y Torrentera será reserva para el partido que se espera vibrante en San Petersburgo y que será sancionado en la cancha por el charrúa Andres Cunha.