var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Silva no puede ser juez y parte: Rabelo

Silva no puede ser juez y parte: Rabelo

La presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, en el Congreso local, Karla María Rabelo Estrada, señaló que el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Silva Vidal no puede ser juez y parte en el caso del juicio político que piden en su contra.

“A como se ha tratado los temas en esta Comisión, con total transparencia e imparcialidad, así se está trabajando en este caso”, apuntó la legisladora local.

En este sentido, dijo que por lo tanto, el perredista tiene que excluirse, a como lo marca la ley, de la comisión, para que se pueda desarrollar con imparcialidad esta demanda de juicio político.

La integrante de la bancada fe Morena, señaló que no se le está dando largas a este tema.

Incluso, la represente popular por el municipio de Huimanguillo, manifestó que a los ciudadanos que se han acercado se les ha proporcionado la información de cómo va este tema.

Señaló que el legislador perredista no le ha hecho mención alguna sobre su caso de “juicio político” que en su momento solicitaron un sector del gremio de transporte en Tabasco.