var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Silván Méndez debe aclarar caso de nepotismo en Jalapa

Silván Méndez debe aclarar caso de nepotismo en Jalapa

La coordinadora parlamentaria de Morena, en el Congreso local, Beatriz Milland Pérez, dijo que la petición a la alcaldesa de Jalapa, María Asunción Silvan Méndez, de aclarar supuesto caso de nepotismo en su administración fue de manera respetuosa.

Señaló que lo hecho en tribuna por su compañero de bancada, José Concepción García Gonzalez, fue el ser el portavoz de una organización civil – - – Consejo Ciudadano Ricardo Flores Magón – - – del municipio de Jalapa, que es el que denuncia este presunto hecho.

Insistió que como legisladores se tiene la responsabilidad de atender el llamado del pueblo “y aquí es dónde la autoridad municipal debe aclarar esta situación”.

“Lo primero que se está haciendo es que se aclare esa situación, si hay o no hay (nepotismo). La petición que se hizo (por parte del diputado José Concepción García Gonzalez) fue de manera respetuosa”, indicó.

Por lo que insistió que hay la necesidad que se aclaré esta situación.

Indicó que como partido, Morena no comulga con esas practicas como es el nepotismo.