Sin atrasos la entrega de documentos de taxistas

Sin atrasos la entrega de documentos de taxistas

Este jueves concluyó la recepción de documentación de la convocatoria para el otorgamiento de permisos de Servicio de Transporte Público Individual de Pasajeros en la modalidad “Taxi Plus”, con lo cual la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), busca garantizar un servicio de calidad y seguridad para usuarios y transportistas.

Esta acción forma parte de las prioridades del Gobierno del Estado, implementadas para brindar atención inmediata y respuesta oportuna a las necesidades e inquietudes del sector transportista.

Luego de informar que el proceso se ha desarrollado sin contratiempos, el director de Normatividad de la SCT, Miguel Francisco Sasso, explicó que el miércoles se atendió a 250 personas, de las cuales 146 cumplieron con la documentación.

Agregó que hasta la una de la tarde de este jueves, se tenían registradas 240 personas visitantes en la nave 1 del Parque Tabasco Dora María, recinto donde se realiza la revisión de documentos.

 

El proceso fue supervisado por la Dirección de Contraloría de la dependencia estatal, que incluso, instaló un buzón para la atención de quejas al respecto, con el que se da respuesta transparente y en apego a la Ley de Transportes.