var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sin definir a candidato en Jalapa y Huimanguillo

Sin definir a candidato en Jalapa y Huimanguillo

Por empate técnico en las encuestas no se ha podido definir género del candidato a alcaldes de los municipios de Jalapa y Huimanguillo, sostuvo el diputado local del PRD, Juan Pablo de la Fuente Utrilla.

De la misma manera, dijo esperar que en este proceso interno las diferencias por los resultados no vayan más allá que la inconformidad por no lograr la candidatura a cargos de elección popular.

Señaló que es necesario que se preserve el concepto de unidad y la práctica del fortalecimiento para ir en pos de retener los cargos electorales ganados en las pasadas contiendas.

En entrevista, De la Fuente Utrilla, es de su conocimiento que la dirigencia estatal de su partido nha estado trabajandon este sentidon para poder llegar a buenos acuerdos en ambos casos y poder garantizar la unidad del perredistas en cada una de estas demarcaciones.

“La información que tengo es que en la primera encuesta había empate técnico y que por ello no se había podido nombrar género”, apuntó.

No obstante,a pregunta expresa de las inconformidades que ya se están dando por ese motivo, el parlamentario local reconoció que este tipo de reacciones siempre van a ver en un proceso interno.