Sin problemas mayores por las lluvias, dice la PEC

Sin problemas mayores por las lluvias, dice la PEC

Armando Chávez Rivera, director de la Policía Estatal de Caminos (PEC), dio a conocer que pese a las lluvias que se están presentando en la entidad, no han registrado problemas mayores, solo encharcamientos en algunas zonas, ni se han  disparado los accidentes automovilísticos.

Expuso que están siendo un poco tolerantes para dejar estacionarse en algunas zonas prohibidas en estas temporadas de lluvias, pero no pueden ser tan permisibles.

Señaló que en el caso de las carreteras que presentan vados, expuso que de inmediato los destacamentos de Jalapa, Tacotalpa, y Teapa han comenzado a informar a los automovilistas para evitar que se vean afectados.

“La vía alterna de Teapa donde está ahorita el vado, están desviando por la carretera que va a Tacotalpa y entra por Francisco J. Santa María, (antes Cacao) por Pueblo Nuevo, todo el tránsito se desvía para esta zona porque está cerrada la carretera Villahermosa-Teapa en el kilómetro 38”.

El funcionario estatal, agregó que están en constante coordinación con protección civil para poder atender a la población en estas zonas afectadas.

En cuanto a las acusaciones de bodeguero que la PEC hostiga a las unidades que llevan la mercancía, indicó que es falso, pues solo se ha hecho una detención.

Sin embargo, cualquier extorsión o abuso por parte de los elementos de la Policía Estatal de Caminos la deben de denunciar para ello brinda su teléfono directo para hacerlo.

“Estamos muy atentos que nuestros elementos no incurran en abusos, maltratos o extorsión”.