var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sin riesgos, los malecones de  Villahermosa, por el momento

Sin riesgos, los malecones de Villahermosa, por el momento

El gobernador Adán Augusto López Hernández supervisó esta mañana las condiciones en que se encuentran los malecones de la ciudad de Villahermosa, que en este momento, no representan riesgos mayores para la población.

López Hernández confirmó que existen filtraciones en el malecón “Carlos A. Madrazo”, principalmente en el área que se conoce como Parque Lineal, donde fue retirado parte del muro, y en el que personal militar y técnicos especialistas habilitarán una represa para bombear el agua hacia el río.

“El muro ha resistido, donde hay filtraciones es en este armatoste en el que retiraron el muro, pero lo vamos a solucionar”, aseguró el Ejecutivo, quien pidió a la población cooperar con las autoridades no obstruyendo los trabajos de reforzamiento.

Acompañado por el General de la 30 Zona Militar, José Fausto Torres Sánchez; el secretario de Gobierno, José Antonio De La Vega Asmitia; el titular de Obras Públicas, Luis Romeo Gurría y el secretario de Seguridad Pública, Hernán Bermúdez Requena, el mandatario pidió a los villahermosinos  mantener la calma y no hacer caso a los ‘agoreros del desastre’ y alarmistas.