var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sin solución de Conagua a afectaciones en aztlanes

Sin solución de Conagua a afectaciones en aztlanes

A casi siete años de la apertura de las “ventanas de alivio”, en la zona de los ‘Aztlanes y Tintillo”,  la CONAGUA no ha querido dar solución a las afectaciones que por estas obras hidráulicas mantiene en problemas a más de 10 mil familias, sostuvo el dirigente de la METAB, Javier Torres García, que al mismo tiempo advirtió que “ello puede generar a que este conflicto reviente”.

Lamentó que esta dependencia federal no quiere tomarlos en cuenta, pese a que se buscado puntos de encuentro. “Sí en este momento no se toman en cuenta el planteamiento que se le ha estado realizando, el conflicto social está ahí, está latente, y si no se toman las medidas necesarias para ayudar a mitigar la situación que actualmente están viviendo los campesinos de esa zona pues el conflicto social puede reventar”, alertó. Dijo que en esa zona hay una grave problemática, ya que en temporada de intensas lluvias sufren de inundaciones en sus tierras.