var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Solari llega al banquillo  del Real Madrid

Solari llega al banquillo del Real Madrid

El argentino Santiago Solari, quien tomó el puesto de entrenador en el Real Madrid de manera provisional e indefinida por el despido del timonel Julen Lopetegui, explicó en su primera rueda de prensa que se encontró con un grupo dolido, pero motivado de salir adelante.

Las emociones que ha vivido el grupo en los últimos meses ha ocasionado un mal funcionamiento, y precisamente la derrota del domingo por 5-1 ante Barcelona, aunado con el despido de Julen Lopetegui el lunes tienen al conjunto “dolido”.

“Están dolidos y con ganas de salir a ganar otra vez. Así los he sentido. Es un equipo de campeones; han dado muchísimas cosas al club. Es un momento que no es fácil, es delicado, pero en los momentos más delicados es en el que se ve el carácter”, sostuvo Solari, quien entrenaba al Castilla y busca ahora llevar por un nuevo sendero al Madrid.

Los Merengues tienen un compromiso el miércoles ante el modesto Melilla en la primera fecha de la Copa del Rey, será una buena oportunidad para poner en práctica los planteamientos de Solari que va sí o sí por la victoria.