var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Solicitan 180 mdp para ampliar salida a Teapa

Solicitan 180 mdp para ampliar salida a Teapa

Eleazar Gutiérrez Magaña, director del  Centro SCT en Tabasco, informó que se  contempla iniciar para este año con los trabajos de ampliación de la salida a Teapa. Para ello se han solicitado 180 millones de pesos de los 300 millones que requiere la obra.

“Tenemos contemplado y estamos en el registro ante la Secretaría de Hacienda el entronque de Guayabal, nos vamos a avocar al derecho se vía que ya estamos en proceso. Tenemos una asignación para este 2018, no es todo lo de la obra pero ya podremos iniciar. El costo total es de 300 millones de pesos pero este año nos darán 180 millones”.

Este proyecto ya tiene muchos años que se viene contemplando ya que es la única salida que no cuenta con puentes.

Debido a que en la vuelta a la salida afectará todo un predio completo, dijo que se requiere del dinero para terminar de pagar esas afectaciones, llevan pagados 50 millones de pesos.

pero hacen falta 60 millones de pesos más.