var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Solicitarán diputados una reunión con Mena Oropeza

Solicitarán diputados una reunión con Mena Oropeza

El dirigente estatal del PVEM, Miguel Vélez Mier Y Concha dio a conocer que entraron de lleno a la revisión del paquete financiero y solicitarán una reunión con el secretario de Finanzas Said Arminio Mena Oropeza o algún equipo de esta institución para solventar algunas dudas.

Detalló que por ejemplo en el caso de las recaudaciones de impuestos no está precisó en que rubros recibirán dichos recursos por lo que están solicitando una información más específica.

“El presupuesto prácticamente quedó como en el 2019, en el 2020 se quitan recursos de ciertos órganos e instituciones autónomas para ponerlo en el sector salud y atender el tema de la pandemia ahora se regresa a como estaba en el 2019”, añadió.

Mier y Concha sentenció que hay tiempo para poder determinar la aprobación del presupuesto antes del 15 de diciembre