var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Solicitarán donación de terrenos para Salas de Juicios

Solicitarán donación de terrenos para Salas de Juicios

Enrique Priego Oropeza, presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) comentó que solicitará a los Ayuntamientos de Balancán y Tenosique, la donación de terrenos en los que se construyan salas de juicios orales.

Mencionó que de concretarse esta donación la institución presentará los proyectos a la Embajada de Estados Unidos en México, para que nuevamente tome en cuenta a Tabasco y se destinen recursos de la Iniciativa Mérida para materializar estas obras.

Expuso que estas salas de juicios orales permitirán que los habitantes de la región limítrofe de Guatemala no tengan necesidad de trasladarse hasta Emiliano Zapata o Jonuta para efectuar trámites o asistir a audiencias y con ello evitar registren perjuicios en su economía.

El titular del Poder Judicial recordó que los recursos que se recibieron del gobierno de Estados Unidos mediante la Iniciativa Mérida fueron aplicados en la ampliación de la infraestructura en Huimanguillo, Cárdenas, Comalcalco y Jonuta.