var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Solicitarán informes sobre irregularidades de tres municipios

Solicitarán informes sobre irregularidades de tres municipios

La presidenta de la Segunda Comisión Inspectora de Hacienda del Congreso del Estado, Patricia Hernández Calderón, manifestó que solicitará al OSFE informes sobre las irregularidades de las administraciones de Centla, Macuspana y Teapa.

Por ello, dijo que acordará con los integrantes de ésta instancia legislativa – fiscalizadora una fecha de reunión con el titular de ese organismo, Alejandro Álvarez Gonzalez.

Apuntó que se le solicitará a dicho funcionario información puntual de estas cuentas públicas.

“Porque el término de solventación ya terminó, y al parecer no hay solventación, y vamos a saber si y hay demandas o no al respecto”, apuntó.

Indicó también que de las tres cuentas piblicas cuestionadas la más polémica es la que encabezó el hoy ex priista, José Eduardo Rovirosa Ramírez, mejor conocido como “Cuco Rovirosa”.

Cabe recordar que Rovirosa Ramírez tiene reprobada las dos cuentas públicas (2016 y 2017) y la segunda Comisión Inspectora de Hacienda revisará ya el estado financiero del 2018.