var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Solidaridad de Tabasco con afectados por sismos

Solidaridad de Tabasco con afectados por sismos

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez, refrendó la solidaridad de los tabasqueños con la población afectada por los recientes sismos, anunció el envío inmediato de siete toneladas más de víveres a las familias de Oaxaca y Chiapas, e indicó que a lo más pronto posible se mandará ayuda a los damnificados de Morelos, Puebla y Ciudad de México.

En entrevista, Núñez Jiménez dijo que estableció comunicación con los gobernadores de Morelos y Puebla, y el jefe de Gobierno de Ciudad de México, con quienes concertó acciones de apoyo a favor de quienes están padeciendo las graves consecuencias del movimiento telúrico del martes.

Con Miguel Ángel Mancera Espinosa acordamos enviar ayuda humanitaria. Asimismo, en conversación telefónica, Graco Ramírez Garrido Abreu, mandatario de Morelos, nos solicitó el envío de comida enlatada, principalmente, y en el diálogo con el de Puebla, Antonio Gali Fayad, quedamos de estar al pendiente para cualquier apoyo que se requiera, refirió el mandatario tabasqueño.  Señaló que el DIF Tabasco ya se coordinó con su homólogo de Oaxaca para continuar enviando víveres que aquí se han recaudado, y agregó que han solicitado colchonetas y casas de campaña para las personas que perdieron sus hogares, principalmente de la ciudad de Juchitán. De igual manera, como parte de la ayuda brindada a Chiapas, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 30 Zona Militar, trasladó a esta entidad más de 18 toneladas de víveres.