var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sólo 30 mil familias serán beneficiadas

Sólo 30 mil familias serán beneficiadas

Adán Augusto López Hernández, gobernador del Estado, informo  que solo 30 mil familias serán las beneficiadas, con el apoyo económico de 10 mil 500 pesos, por los daños que les causó la reciente inundación.

El mandatario  aclaro que ya no hay manera de hacer más censos y ampliar el número de beneficiarios por las afectaciones del Frente Frío número cuatro.

“Se hicieron los censos lo más apegado a la realidad, fueron cerca de 30 mil personas censadas y el programa ya no da para más, ya terminó la etapa del censo y ahora se está pagando el recurso”.

El mandatario no descartó errores en la implementación de censos, lo que ha derivado en los bloqueos desde el lunes en Tabasco.

Luego de decirse respetuoso de la libre manifestación, dejó claro que en caso de afectar a terceros e impedir los accesos, se actuará en consecuencia.

“Cada caso se revisó y en estos no aplica para verse beneficiados”.

Consideró que detrás de los bloqueos hay personas interesadas en desestabilizar el estado, aunque evitó ponerle nombre y apellidos a dichas intenciones.