var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sólo entrega aguantó obra de relumbrón

Sólo entrega aguantó obra de relumbrón

COMALCALCO, TAB.- La obra que apenas inauguró la alcaldesa Lorena Méndez Denis, sólo aguantó entrega, pues el pasado miércoles se evidenció que es de relumbrón, no se hizo adecuadamente, supuestamente se cambió el drenaje de la calle Morelos para evitar inundaciones, y ahora que llovió se fueron al agua aún peor, pues hasta la salida de Pedro C. Colorado donde no se encharcaba el agua, ahora ya tienen ese problema.

“En Comalcalco quedó inaugurada la pavimentación de concreto hidráulico en la calle José María Morelos, es la primera etapa del proyecto de renovación de drenaje, agua potable, calles, banquetas y guarniciones en la colonia a Vicente Guerrero”, presumió en sus redes sociales la presidenta municipal al inaugurar la obra.

Refería que fueron 446 metros lineales y 7.50 metros de ancho de calle con 15 centímetros de espesor reforzados con malla electrosoldada entre Pedro C Colorado e Ignacio López Rayón, donde se construyeron cadenas y muros de contención en banquetas, 110 metros cuadrados de banquetas de 10 centímetros reforzadas con malla electrosoldada y 860 metros de guarniciones.

A pesar de todas esas especificaciones quedó demostrado que fue una obra de relumbrón, mal hecha por la empresa consentida del Ayuntamiento de Comalcalco, Daniel Gómez Arellano quien es socio de Javier May Rodríguez y ejecuta todos los proyectos del municipio.