var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sólo un hotel ha cerrado sus puertas en la entidad

Sólo un hotel ha cerrado sus puertas en la entidad

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHyM) en Tabasco,  informó que solo uno de sus agremiados ha cerrado las puertas de su hotel, ante la situación que ha dejado la pandemia de Covid-19.

Así lo confirmó su presidente, Alfredo Cobo González, quien señaló que aunado a este problema, las inundaciones fueron otro golpe al sector hotelero en el Estado, el cual estaba ubicado en el Centro Histórico de Villahermosa, pero señaló,que se inagurarán otros hoteles en diferentes puntos de la entidad.

Agregó que los cierres parciales existen en algunos hoteles de pisos completos o algunas habitaciones por las medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios de Covid-19.

“A pesar de esta situación, la ocupación hotelera en Villahermosa del 40 %”, pero para una emergencia sanitaria por pandemia es una ocupación aceptable, en Paraíso se mantiene en un 90 %, esto porque hay personal de todo el país trabajando en la zona”, por la construcción de la refinería en la zona de Dos Bocas.