var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Somos respetuosos de las instancias: Filigrana

Somos respetuosos de las instancias: Filigrana

Al tiempo de manifestarse respetuoso de las instancias que dieron libertad de su reclusión al ex gobernador Andrés Granier Melo, el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, manifestó que la construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso, sigue adelante pese a que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, haya declarado desierta licitación respectiva.

Entrevistado luego de haber acudido al Congreso local para reunirse con las bancadas de Morena, PRI, PRD y PVEM, el encargado de la política interna, dijo que es respetuoso de la decisión que tomó un tribunal local para absolver al químico Andrés Granier Melo.

Somos respetuoso de esa decisión “, asentó Medina Filigrana.

Asimismo, indicó que la construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso, es un hecho.

Señaló que el anuncio del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, de dejar vacía la licitación al respecto no significa un fracaso para Tabasco.

Señaló que la empresa productiva, que es Pemex, cuenta con todos los elementos necesarios para que se haga cargo de la construcción de ese proyecto.

Sobre la Guardia Nacional, el funcionario estatal, señaló que requieren adecuaciones legislativas.

Por ello, dijo que durante el receso legislativo se tienen que afinar los temas necesarios para adecuar el marco jurídico local y permitir la llegada de la Guardia Nacional.

Señalo

Dijo que se ha detectado que no hay concurrencia entre la legislación federal y la estatal, por lo que se requiere una homologación.

“Tenemos que ponernos de acuerdo para evitar que hagamos cosas buenas que parezcan malas”, manifestó.

Señaló que precisamente eso fue lo que se trató en la reunión que sostuvo en la Ciudad de México con integrantes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Además puntualizó que la próxima semana regresará para un nuevo análisis a tiempo que aseguró que en el tema económico casi todos los gastos los absorberá la federación.