var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sorprende Margarita Zavala a Obrador

Sorprende Margarita Zavala a Obrador

Por: Johnny Morales

Un hombre y una mujer son los que van arriba en las encuestas en la carrera por la silla presidencial allá en “Los Pinos”, se trata de Margarita Zavala por el PAN y Andrés Manuel  López Obrador de MORENA, el segundo es seguro que si aparezca en las boletas pues es el guía moral de ese partido, pero la primera tendrá que esperar a que su partido la designe como candidata, mientras que en el PRI no hay ni para donde jalar, así que es mejor estemos preparados para saber la noticia en los próximo meses.

AMLO esta mejor armado que cualquier otro político, la maquinaria con la que se está moviendo nos da un diagnostico claro, que esta vez no se dejará que lo vuelvan a burlar, todo camina bien en el país, cada día son más los simpatizantes que se adhiere a su proyecto, aunque habría que ver que el tepetiteco tiene cola que le pisen, y será por ahí  en donde sus enemigos lo paren, y le saquen sus trapitos al Sol, hay que acordarse de que los juegos de la política son “cochinos”.

Por su parte la abogada Margarita Zavala tiene un liderazgo muy claro, fuerte, es sin duda la aspirante a la candidatura más competitiva del país, incluso dejando abajo a López Obrador,  según la última encuesta que apareció ayer en el diario nacional El Universal, es  un personaje   que se ha desarrollado sin apoyo de recursos económicos, sin spots, como el caso de López Obrador o (Ricardo) Anaya; es una mujer que permanece fuerte, lo cual significa que cuando sea candidata del PAN y tenga precisamente el apoyo de la organización, seguramente crecerá hasta ganar la Presidencia.

En Cárdenas Nelson Humberto Gallegos Vaca, al parecer le está tomando la delantera a los demás aspirantes que quieren ser diputado del municipio, aprovechando que están haciendo bien las cosas como funcionario de la administración de Rafael Acosta León, el joven es uno de esos muchachos que les gusta trabajar sin importar agua, sol, polvo y lodo y hasta matando mosquito, y mucho menos sin importar los horarios, el dinamismo que le impulsa a su trabajo es cosa seria.

En conferencia de prensa ayer por la mañana en la biblioteca del Congreso del Estado los diputados Candelario Pérez Alvarado y el presidente de la Jucopo José Antonio de la Vega Asmitia informaron que hoy en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión presentarán la iniciativa que busca tarifas preferenciales en materia eléctrica para los hogares y empresarios tabasqueños .

PÁRRAFO CALIENTE     

Cuco Rovirosa anda muy contento pues después de sacudirse del PRI las ofertas le han llovido de varios partidos, pero el hombre afirma que no es ningún chaquetero a pesar de que muchos le hicieron daño, ahora las cosas como independiente son diferentes. Dicen las malas lenguas que las mujeres en política ya se le subieron a los hombres y para que las bajen de ahí va estar en chino, ahora sí que se agarren los políticos esos que se creen “machistas” porque les van a aponer una zarandeada de las buenas. La alcaldesa de Centla Gabriela López, ha estado entregando obras en varias comunidades que les está gustando a la gente. Que renuncio el delegado nacional del PRI Jorge Salomón Azar, el viejito no aguanto presión.