var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sorprende operativo de federales en Jalpa

Sorprende operativo de federales en Jalpa

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- Productos de los casos de secuestro, robo de vehículos, asi como los hechos de sangre que se han dado, el ejército mexicano asi como la policía estatal y municipal realizan diversos operativos en la zona.

Habitantes y autoridades señalaron que los marinos asi como la policía estatal, realizaron de manera sorpresiva operativos en diversos puntos del municipio iniciando con retenes en los diversos barrios del municipio.

Iquinuapa, Huapacal, Soyataco, Pueblo Viejo, fueron uno de los puntos en donde el ejercito y las demás corporaciones se instalaron de forma sorpresiva para realizar revisiones de unidades motrices especialmente los sospechosos.

Producto de las denuncias que se han presentado y en donde el propio gobierno estatal reconoce problemas delictivos en este municipio, de forma sorpresiva se noto la presencia de las fuerzas del orden.

Los encargados de los operativos dejaron claro que estos operativos buscan disminuir los actos delictivos en la zona, de ahí la revisión exhaustiva que estos realizaran a unidades en busca de armas así como estar dentro de las plataformas implicados en delitos.