var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sostienen Fuerzas Armadas  la estabilidad política,  económica y social del país

Sostienen Fuerzas Armadas la estabilidad política, económica y social del país

Al dar el banderazo de salida de tres aeronaves que partieron rumbo a Baja California con libros de texto gratuito para ser repartidos en nivel básico, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el Ejército y la Marina son las instituciones que sostienen la estabilidad política, económica y social del país.

En la Base Aérea de Santa Lucía, el Presidente sostuvo que la entrega de libros se logró gracias a las Fuerzas Armadas, que se encargaron también de distribuir los materiales.

“Se cumplió este propósito porque actuamos todos juntos, porque nos ayudamos mutuamente y porque tenemos el respaldo y el apoyo de dos instituciones fundamentales del Estado mexicano, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, dos pilares que sostienen la estabilidad política, económica y social en nuestro país”, afirmó.

López Obrador agradeció a marinos y soldados, así como a servidores públicos de todas las Secretarías que ayudaron para cumplir en tiempo y forma el compromiso de entregar los libros de texto gratuitos.

“Este deber de hacer llegar los libros a todos los estudiantes de nivel básico, de secundaria y a los que están en escuelas especiales”, dijo.