var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Soy una víctima!

¡Soy una víctima!

El presidente Donald Trump denunció hoy la investigación sobre la presunta colusión de miembros de su equipo de la pasada campaña electoral con Rusia como la más grande cacería de brujas de un político en la historia de Estados Unidos.

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter tras la designación de un fiscal para examinar el escándalo, Trump sostuvo que durante la administración de Barack Obama y en la campaña de Hillary Clinton hubieron “actos ilegales” sin que se asignara un investigador especial.

“!Esta es la más grande cacería de brujas de un político en la historia de Estados Unidos!”, escribió.

“Con todos los actos ilegales que ocurrieron en la campaña de Clinton y en la administración Obama y nunca se designó un fiscal especial”, señaló en otro mensaje.

Anoche el presidente salió al paso de la designación del exdirector de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), Robert Mueller, para investigar la presunta colusión de miembros de su campaña con Rusia y confió que saldrá exonerado.

“Como lo dicho muchas veces, una investigación exhaustiva confirmará lo que ya sabemos: que no hubo colusión entre mi campaña y una entidad foránea”, mencionó en una breve declaración escrita.

“Espero que este asunto concluya rápidamente. Mientras tanto, no voy a dejar de pelear por el pueblo y por los asuntos que más importan para el futuro de nuestro país”, añadió.