var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Spaghetti boloniesa

Cocina italiana

2 personas

INGREDIENTES
Molida de res magra 180 gms.
Molida de chancho magra 180 gms.
Papas blancas 100 gms.
Zanahoria de rabo 0.50 grs.
Hojas de laurel 2
Ajos 2 dientes
Aceite puro de oliva 4 onzas
Pure de tomate concentrado 4 tazas.
Queso parmezano para rayas 60 gms.
Albaca de huerta 6 hojas
Cebolla blanca 60 gms.
Espagueti Barela de huevo œ pte
Mantequilla 50 gms
Vino Rosado 1 taza
Procedimiento
1.- Ponga a cocer la pasta en suficiente agua con sal.
2. Ponga a freír la carne con aceite de oliva, cebolla finamente picadita, ajos triturados, todos estos sin dejar mover, hasta que esté cocido, agregar la papa y el laurel y la zanahoria. Córtelas en pequeños cuadros  y siga moviendo por cinco minutos, agregué el puré de tomate, el vino rosado, baje a la lumbre y deje cocinar hasta que cocinen las verduras, Cocine hasta el momento de servir, cheque su punto de sal.
3.- Escurra el espagueti saliendo del agua a la fuente de servir, agregué la mantequilla en forma envolvente, agregué la albaca bien picada.
4.- Agregué la salsa boloniesa encima de la pasta y raye el queso parmezano por encima sirva de inmediato.
Buen provecho les desea el mås humilde de sus servidores el icono de la gastronomía en Tabasco el Sr. Víctor Manuel Fuentes Narvåez chef ejecutivo del Hotel Viva Villahermosa, quien les invita a que lo lean a través del internet y los invita a disfrutar del desayuno buffet todos los días a partir de las 7AM a 11:30 AM y nuestro servicio de restaurant todos los días de 7 AM a 23:30 PM los 365 días del año.
CuĂ­dese bien extreme sus precauciones en esta temporada de lluvia.