var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Subirán 40% las tarifas en el transporte escolar: DHJ

Subirán 40% las tarifas en el transporte escolar: DHJ

 En un 40 por ciento estiman se dé el incremento  a las tarifas de transporte escolar, debido a la constante alza en el combustible, lo que ha mermado sus ganancia severamente, señaló, David Hernández Jiménez presidente de la alianza de transporte escolar del Estado.

Este incremento pasaría de mil 600 a dos mil pesos mensuales y en transporte público colectivo el in frente debe ser de 12 a 13 pesos para que sea rentable.

Comentó que lo que  resta del año no habrá incremento al transporte, sin embrago esperan tener muy pronto una reunión con quienes serán designadas como nuevas autoridades de transporte.

“Por el momento no es considerable en este momento lesionar los bolsillos de los ciudadanos con el incremento de costo del servicio”.