var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sufren acoso virtual

Sufren acoso virtual

Aunque muchas bellas mujeres se muestran sonrientes tras la pantalla del celular o la computadora en sus perfiles de redes sociales, lo que no se sabe, es que desde el mismo internet, ellas sufren de acoso. 

Las Miss Bumbum 2015 y 2017, Suzy Cortez y Rosie Oliveira, y la actriz porno brasileña Sabrina Boing Boing, coinciden: es un placer convivir con sus cientos de seguidores, pero frente al acoso virtual, en ocasiones no sólo basta bloquear la cuenta de la persona.

Suzy dice, la parte aburrida de la fama es que los hombres crean que ser una mujer sensual les da derecho a un acercamiento más fácil. ‘Un jugador de la NBA me mandó sus desnudos, todo el día, sin mi permiso… tuve que denunciarlo al equipo y la propia NBA’. 

Rosie, actual monarca del Miss Bumbum dice: ‘En la vida real no conseguimos bloquear a las personas y yo necesité tomar una actitud más drástica. En la final de Miss Bumbum, un hombre me dio una palmada en el trasero. Además de abofetearlo, fui a la policía a demandarlo’.

Sabrina comenta, ‘hay gente que confunde mi profesión como con un aceptar ‘ir más allá’, una vez fui amenazada de muerte. Internet tiene sus riesgos y no sabemos quién está del otro lado, por lo que debemos tener cuidado’.