var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sujeto se dispara tras  balear a una empleada

Sujeto se dispara tras balear a una empleada

Una mujer y un hombre resultaron lesionados durante una supuesta balacera, reportada este lunes en el centro comercial Reforma 222 en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El hombre presuntamente se disparó luego de accionar el arma de fuego en contra de una empleada de la tienda ‘Nine West’, ubicada en el segundo nivel de la plaza, informaron las autoridades a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los reportes preliminares, alrededor de las 15:18 horas de este lunes, el sujeto de 30 años de edad ingresó al local, ubicado en el segundo piso del centro comercial, entregó una nota a la mujer y le disparó en por lo menos dos ocasiones, posteriormente intentó quitarse la vida.

La mujer recibió un impacto de bala en el abdomen y un segundo en la cabeza, por ello fue trasladado a un hospital Cos ubicado en la colonia Roma.

En tanto que el sujeto fue llevado al hospital Rubén Leñero a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa y dio intervención a peritos para esclarecer los hechos.