var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sujetos masacraron a  machetazos a un joven

Sujetos masacraron a machetazos a un joven

JONUTA, TAB.-  Un joven de unos 24 años de edad fue asesinado a machetazos  por unos sujetos que se dieron a la fuga, los sangrientos hechos se suscitaron el domingo en la localidad de Pueblo Nuevo, perteneciente al centro Integrador Indígena de Monte Grande, manchandose de sangre el Operativo “Blanca Navidad” en la demarcación.

De acuerdo a los primeros informes policiales los hechos sangrientos se suscitaron el domingo 10 de diciembre, donde salieron a relucir machetes.

El occiso de unos 24 años, se llamó Miguel (N),  con domicilio en la citada localidad indígena.

El hombre quedó sin vida dentro de una tienda de abarrotes, pues hasta ahí llegó luego de ser seguido por otros dos sujetos que lo masacraron a machetazos.  Algunas personas, después de un tiempo, intentaron auxiliarlo y lo subieron a una camioneta; sin embargo, ya no tenía signos vitales, pues había muerto desangrado.

Por su parte elementos de la Policía Municipal y Ministeriales se presentaron para tomar conocimiento de lps hechos para dar con los responsables de estos mortales hechos violentos.

Al momento de redactar la información, los presuntos responsables son prófugos de la justicia.