var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Suman 23 muertos por tornados

Suman 23 muertos por tornados

Al menos 23 personas murieron ayer por un tornado que provocó daños “catastróficos” en edificios y carreteras y cortes de electricidad en el estado de Alabama, sur de Estados Unidos, informó el sheriff local.

“Lamentablemente nuestro saldo, en relación a muertes, es de 23 en este momento”, dijo a la filial local de CBS Jay Jones, sheriff del condado Lee, situado en el este de Alabama, en la frontera con Georgia, reconociendo que hay niños entre los fallecidos.

Jones había dicho antes a periodistas que varias personas están desaparecidas y otras han sido hospitalizadas, algunas con “lesiones muy graves”.

Las operaciones de rescate de los desaparecidos fueron suspendidas debido a condiciones climatológicas peligrosas, pero Jones indicó que se reanudarán en breve tiempo.

“La devastación es increíble”, afirmó, señalando que no recordaba una situación similar en pérdidas humanas “en al menos los últimos 50 años”.