var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Suman cinco entidades en  avalar la reforma educativa

Suman cinco entidades en avalar la reforma educativa

Con la aprobación de la reforma educativa en los Congresos de Morelos, Tabasco, Chiapas, Oaxaca y Colima, suman cinco entidades en aprobar dicha reforma; mientras que este domingo se espera que se sume Zacatecas; ya para el lunes, Guerrero, Tlaxcala e Hidalgo.

Congreso de Oaxaca avala reforma educativa

El Congreso del Estado de Oaxaca aprobó en periodo extraordinario de sesiones las reformas a la Constitución Política General en materia educativa; por lo que Oaxaca se convirtió en la cuarta entidad en avalar la propuesta del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Colima también aprueba la reforma educativa

El Congreso del Estado de Colima se constituyó en una de las primeras entidades del país en avalar, con 22 a favor, en la sesión ordinaria realizada este domingo, la minuta con proyecto de Decreto por la que se aprobó la Reforma Constitucional en materia educativa en el Congreso de la Unión, que presentaron los Diputados Arturo García Arias, Araceli García Muro, Ma. Remedios Olivera Orozco y Rosalva Farías Larios.

Aprueban en comisiones reforma educativa en Hidalgo

La Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales del congreso de Hidalgo aprobó este domingo la minuta de reforma en materia educativa enviada por el Senado de la República.

El aval se dio por unanimidad de los integrantes de la comisión y será en sesión ordinaria de este lunes que se someta consideración del pleno, confirmó Roxana Montealegre Salvador, presidenta de la comisión.