SUPERÓ GRANIER META EN VIVIENDA

SUPERÓ GRANIER META EN VIVIENDA

MÁS DE 40 MIL.- El gobernador Andrés Granier Melo, hizo entrega ayer de dos mil 500 viviendas en el fraccionamiento Bicentenario. Anunció que se ha superado la meta propuesta en 18%.

INFORMA EL GOBERNADOR, QUE DURANTE SU ADMINISTRACIÓN SE LOGRÓ EL COMETIDO EN UN 18% MÁS, POR LO QUE SE LLEVAN OTORGADAS MÁS DE 40 MIL CASAS;  HIZO ENTREGA DE DOS MIL 500 ESPACIOS EN EL FRACCIONAMIENTO BICENTENARIO; NUEVE DE CADA 10 CASAS CONSTRUIDAS DURANTE SU ADMINISTRACIÓN HAN SIDO A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

ABISAC MARQUEZ
AVANCE

Al hacer entrega de dos mil 500 viviendas en el fraccionamiento Bicentenario, el gobernador del Estado, Andrés Granier Melo, informó que durante su administración se logro superar la meta viviendística, en un 18 por ciento.
El mandatario tabasqueño, señaló que dentro del Plan Estatal de  Desarrollo se tenía previsto la construcción de 35 mil viviendas y hasta la fecha  el número de casas construidas superan las 40 mil.
Comentó que nueve de cada 10 casas construidas durante su administración  han sido para personas de escasos recursos “hoy la vivienda en Tabasco representa justicia social, inversión, desarrollo y un fututo mejor para miles de familias de los fraccionamientos, Gracias México, 27 de Octubre y Ciudad Bicentenario.
El mandatario informó que el próximo  ocho de noviembre del año en curso entrará en operación la nueva ruta del Transbus de Villahermosa hasta ciudad Bicentenario, que dará servicio a estos nuevos complejos habitacionales y a quienes habitan cerca de sus alrededores.
Durante el evento se hizo entrega de reconocimientos a organismos que aportaron donativos para la construcción de más de cinco mil viviendas de los fraccionamientos Gracias México, 27 de Octubre y Ciudad Bicentenario.
Granier Melo comentó que su gobierno ha hecho las gestiones pertinentes para cumplir su palabra empeñada de otorgar facilidades de transporte a los habitantes de esta zona donde habitan miles de familias que fueron reubicadas.
En el fraccionamiento Bicentenario, sede del evento agradeció a empresas como Proviva, Casas GEO, Unidos por ellos, Gruma, Banamex, entre otras organizaciones que aportaron su esfuerzo para hacer posible que miles de tabasqueños hoy tengan un nuevo hogar libre de inundaciones.
Ante los representantes del Consejo de Reconstrucción, el gobernador destacó que en la reconstrucción de Tabasco nunca se ha estado solo, ya que siempre han estado presentes empresas, instituciones y organizaciones que les tendieron la mano para superar la adversidad donde se perdieron más de 57 mil millones de pesos.
“Esto es el testimonio vivo de lo que podemos lograr si estamos unidos”, destacó al recalcar que se construyeron más de cinco mil casas que empezaron por el fraccionamiento 27 de Octubre en honor a la noche en que las aguas de los ríos arrasaron con el patrimonio de cientos de tabasqueños”.