var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Supervisa Narváez las instalaciones de DACS

Supervisa Narváez las instalaciones de DACS

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) Guillermo Narváez Osorio, realizó un recorrido por las instalaciones de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS), en donde aseguró que continuará haciendo visitas a las demás divisiones para verificar las condiciones en que se encuentran.

Lo anterior fu dado a conocer durante una entrevista al llegar a la citada división en donde señaló que esta vista es ver cómo están trabajando y tratando de qué forma se puede dar solución a la problemática.

“Es tener el contacto de primera mano con los alumnos, con los maestros, las instalaciones para poder ir sobre la marcha y de acuerdo a las capacidades y posibilidades de la universidad y tratar de dar algunas soluciones”.

Reconoció que la infraestructura de la universidad, es que algunas que son muy antiguas y otras nuevas por lo que van air revisando cuales son las que necesitan urgentemente una rehabilitación.

Y es que el martes más de 30 mil jóvenes estudiantes de los 58 programas de licenciatura de la UJAT regresaron a sus aulas correspondientes al ciclo escolar febrero-agosto 2020.