var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Supervisa procurador de Justicia unidades móviles del MP

REDACCIÓN
AVANCE

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Para supervisar el correcto funcionamiento de las unidades móviles del Ministerio Público instaladas en diversos sitios turísticos de la entidad durante las vacaciones de Semana Santa, el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Fernando Valenzuela Pernas, visitó los módulos de atención ubicados en los municipios de Cárdenas, Centla, Paraíso y Teapa.
El titular de la PGJ corroboró que los funcionarios encargados de las unidades atendieran oportunamente a la población que solicitaba sus servicios o que se acercaron a pedir información. Además, dialogó con turistas que visitaron los lugares de esparcimiento y que observaron el funcionamiento de los módulos.
Valenzuela Pernas visitó en estos días de descanso las unidades móviles ubicadas en el balneario Playa del Sol, en la ranchería Las Flores 2ª sección, municipio de Paraíso.
Hizo lo mismo en el balneario de Puyacatengo, en Teapa, y en las playas Playa Azul y Pico de Oro, de Centla, donde se percató del buen funcionamiento de los lugares de atención a la ciudadanía.
El funcionario estatal también conoció la unidad instalada en el balneario Acapulquito, que se encuentra en la colonia La Punta, municipio de Cárdenas.
Explicó que el objetivo es atender a la población que requiera los servicios del Ministerio Público en los lugares que visita, y no esperar a llegar a las cabeceras municipales para presentar cualquier tipo de denuncia.
“Atendemos de primera mano a las personas que necesiten nuestro apoyo”, aseguró el procurador de Justicia.