var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Supervisará AMLO actividades de PEMEX

Supervisará AMLO actividades de PEMEX

Confirma el gobernador Adán Augusto López Hernández la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Tabasco, este próximo viernes 6 y sábado 7 diciembre.

El jefe del Ejecutivo tabasqueño, adelantó que el viernes acompañará al presidente de la República en la revisión de  actividades de Petróleos Mexicanos en el puerto de Dos Bocas, municipio de Paraíso.

Como parte de esta agenda presidencial, López Hernández dio a conocer también que el jefe del Ejecutivo federal tiene planeado realizar un recorrido por el litoral de Tabasco “en las plataformas que están ahí ubicadas y que están en proceso de producción”.

De la misma manera, el mandatario tabasqueño adelantó la probabilidad de que, antes de que termine este año, el presidente Andrés Manuel López Obrador regrese nuevamente a la entidad.

Convenio “Adiós a tu deuda” disponible en página web del Gobierno del Estado

En otro orden de ideas, Adán Augusto López Hernández, dijo desconocer que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos (INAI), haya instruido a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que dé a  conocer el convenio “Adiós a tu deuda”, firmado con el Gobierno del Estado de Tabasco.

Reiteró que la versión íntegra del convenio de colaboración que firmó el estado con la Comisión Federal de Electricidad, denominado “Adiós a tu deuda”, es público y se encuentra disponible en el portal del Gobierno del Estado.