var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Suspende Sernapam rescate de manatíes

Suspende Sernapam rescate de manatíes

La Secretaría de Recursos Naturales y Protección Ambiental (Sernapam) suspendió el rescate de manatíes en los Bitzales debido a que les es muy difícil la captura de esta especie, por lo que solo se hacen recorridos en la zona de supervisión y seguimiento, para identificar si algún animal está enfermo, informó su titular Juan Carlos García.

El funcionario informó que los especialistas señalaron que era muy difícil su captura debido a que éstos presentaban buen síntoma de salud, razón por la cual  fue necesario solo hacer recorridos en la zona para verificar cómo se encuentran estos organismos.

“La última reunión que se tuvo se modificó la estrategia del tema de rescate por qué los especialistas informaron que los manatíes están mostrando buenas condiciones físicas”.