var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Suspenden  clases por el sismo

Suspenden clases por el sismo

Al menos 62 personas resultaron afectadas por el sismo de magnitud 6.3 que sacudió la frontera de Panamá y Costa Rica, en Puerto Armuelles,  las clases fueron suspendidas ayer lunes para revisar el estado de las escuelas, informaron las autoridades, que mantienen en cinco la cifra de heridos, todos reportados en el lado panameño.

Las autoridades informaron que las familias afectadas, conformadas por al menos 43 adultos y 19 menores, fueron trasladadas a un proyecto del Ministerio de Vivienda en Las Palmas y a hoteles del área.

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) distribuyó ayuda humanitaria enviada por el Despacho de la Primera Dama de Panamá en la zona afectada.