var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Suspenden Hospitales de Alta  Especialidad consultas externas

Suspenden Hospitales de Alta Especialidad consultas externas

A partir de este lunes 23 de marzo los cinco hospitales de alta especialidad de la entidad suspenderán temporalmente los servicios de consulta externa, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud, mediante un comunicado.

Esta medida es aplicable en los Hospitales Regionales de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, “Dr. Gustavo A. Rovirosa”, del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, Hospital de La Mujer y Hospital de Salud Mental.

La dependencia informó que en el hospital “Dr. Juan Graham Casasús” proporcionarán servicios de urgencias, quimioterapia, radio-oncología, tratamientos de hemodiálisis, clínica de mama, reposición de recetas para pacientes específicos.

En el caso del Hospital del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, estarán disponibles los servicios de oncología, hemodiálisis, las cirugías oncológicas y lisosomales, mientras que la hemofilia se aplicará de forma domiciliaria.

En el Hospital de la Mujer permanecerán laborando las clínicas de la adolescente embarazada y de VIH y Control de Alto Riesgo.

Por su parte, el Hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa”, resurtirán los medicamentos a los familiares que lleven la copia de la identificación original y receta del paciente.