var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tabasco, de regreso al color ‘amarillo’

Tabasco, de regreso al color ‘amarillo’

Debido a los altos contagios de Covid-19 que se han presentado en Tabasco, durante los últimos días, este lunes entraría en vigor un nuevo decreto con restricciones, esto de acuerdo a lo dicho por el gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino Campos.

En este decreto se tomarán nuevas medidas, al pasar la entidad al color amarillo en el semáforo epidemiológico.

Contempla la reducción del número de personas en áreas cerradas como centros comerciales, plazas y restaurantes.

Las nuevas restricciones estarán vigentes por tiempo indefinido, en tanto se logre disminuir la curva epidemiológica que actualmente está registrando la entidad.

Cabe destacar que en el último reporte emitido por la Secretaría de Salud, Tabasco rompió los récords de contagios al registrar 2 mil 171 nuevos casos, haciendo un total de 10 mil 076 casos activos en la actualidad; cifras que no habían sido presentadas en la entidad a lo largo de la pandemia.