var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tabasco gana el  debate con Gina

Tabasco gana el debate con Gina

La candidata del PRI a la gubernatura, Gina Trujillo Zentella, ganó el debate entre los candidatos al gobierno del estado al presentar las mejores propuestas, sostuvo el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros.

Tras concluir el debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Juárez Cisneros, quien estuvo en la entidad brindando todo su respaldo a la abanderada priísta, afirmó que Gina Trujillo se mostró como la mejor preparada y experimentada para encabezar el gobierno.

Expresó que abordó con precisión y de manera contundente durante este encuentro, los temas que le duelen a Tabasco, proponiendo soluciones claras para enfrentar los problemas que tienen al estado con los peores indicadores en desarrollo.

Combate frontal a la corrupción e impunidad para recuperar la seguridad, poner orden en el estado, rescatar el sistema estatal de salud, el campo y el desarrollo económico, muestran la firmeza con la que se conducirá en el gobierno Gina Trujillo, aseguró el dirigente nacional del priísmo.

Este resultado, observó, es un aliciente para que el priísmo tabasqueño siga cerrando filas en torno a su candidata para recuperar la gubernatura y con ello, la grandeza tabasqueña.