var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Tabasco necesita de todos’

‘Tabasco necesita de todos’

En Tabasco contamos con un estadista que ha puesto orden en las finanzas públicas e impulsado programas sociales innovadores sin precedente, en beneficio de los más necesitados: el Gobernador Arturo Núñez Jiménez, aseguró José Antonio de la Vega Asmitia, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Al ofrecer el discurso oficial en la ceremonia cívica del 207 aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia, que encabezó el mandatario estatal, subrayó que hoy en día, Tabasco vive la independencia con la salvaguarda de las libertades que ofrece el Gobierno del Estado.

Es un gobierno que desde el principio ha demostrado la disposición no solo para escuchar las voces de la ciudadanía, sino para tomar en cuenta su opinión en la generación de políticas públicas que permiten el desarrollo pleno del estado, y de todos sus habitantes, señaló de la Vega Asmitia, en los parques Hidalgo y Morelos.

Destacó que por ello, el lema del gobierno ha sido Tabasco Cambia Contigo, porque ofrece una oportunidad para que todos, sin distinción, responsablemente, abonemos al engrandecimiento de nuestra entidad y nación. “Tabasco tiene carta de navegación y tiene un pueblo más grande que sus propios problemas”, enfatizó.

Lamentó que aún persistan quienes, en añoranza de privilegios perdidos o la ambición de revivir glorias pasadas, que sólo satisfacen intereses personales o de grupo, se resistan a sumarse para construir y, por el contrario, se dedican a entorpecer y tratar de confrontar al pueblo con sus autoridades, pretendiendo ocultar que han sido ellos los generadores de los males que hoy nos aquejan.

Junto a la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, el diputado local dijo que Tabasco necesita de todos sus actores políticos, de todos los partidos, caminando en el sentido de objetivos comunes de largo alcance, que apunten a mejorar las condiciones de vida de la gente.

Aseveró que la alternancia política que vivimos a partir del 1 de enero de 2013, ha sentado las bases y generado las condiciones para consolidar la verdadera transición democrática del estado. “Este gobierno ha sido impulsor y generador de importantes cambios estructurales, en los legislativo y en lo social, que darán las bases para ir construyendo cambios profundos y consolidar el cambio verdadero”, puntualizó. Ante integrantes del gabinete legal y ampliado, el legislador local indicó que cada quien desde su ámbito: la escuela, el trabajo, la empresa, y la sociedad civil organizada.