var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tabasco no está exento de la  delincuencia en las campañas

Tabasco no está exento de la delincuencia en las campañas

Pablo Ulises Jiménez López, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, reconoció que la entidad no está exento de que la delincuencia organizada pueda penetrar las campañas electorales.

En este sentido dijo que para evitar esto se tiene que dar la cooperación de todos, desde la ciudadanía, el sector empresarial, los candidatos y las autoridades.

“Es algo a lo que no somos ajenos, se ha dado, no podemos negar eso y bueno, la apuesta ahorita es que está elección no se pueda ver contaminada de esta forma”.

Abundó que entre otros panoramas este de la delincuencia organizada e inseguridad es importante a considerar y las autoridades deben de tomarlo muy en cuenta.

Jiménez López agregó que la seguridad se ha reforzado, con la entrega del equipo que el martes se hizo, además de que habrá apoyo por parte de las autoridades federales.

En cuanto a que el CCET haga una campaña para fomentar la participación ciudadana el día de la jornada electoral con su voto, abundó que hasta el momento no se tiene algo programado, sin embargo, los diferentes organismos que participan en el Consejo siempre están trabajando para que la ciudadanía salga a votar, que lo haga de forma razonada, que realmente voten por las mejores propuestas y que garanticen que sea su voto quién elija a las autoridades.

“No tenemos programado ninguna campaña, pero todos los organismos estamos siempre incentivando a que el día de la jornada se salga a votar y sea de manera razonada”.