TABASCO, PRIMER LUGAR EN GENERACIÓN DE EMPLEO

Jesús Taracena Martínez, secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), en la entidad, informó que Tabasco se encuentra en primer lugar en materia de generación de empleo en lo que es la región Sur-Sureste y en la sexta posición a nivel nacional.
Señaló que en lo que va del año la entidad ha logrado generar más de tres mil 500 nuevos empleos, cifras que han sido registradas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
“Es un buen dato para el Estado, ya van dos meses que encabezamos la lista de generación de empleos  y eso nos da mucho gusto, siendo el sector de la industria de la construcción quien hasta la fecha ha generado más empleos en la entidad”
Taracena Martínez comentó, que actualmente en la entidad hay mucha infraestructura que se está generando así como los siclos agrícolas que también aportan una buena cantidad, pero el más importante es el sector de la construcción.
El titular de la Sedeco comentó, que en lo que va de la administración de Andrés Granier, se han generado más de 27 mil empleos y esperan que al finalizar este año se puedan generar unos dos mil empleos más.