var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tabasco recupera 11 posiciones en  transparencia fiscal y financiera

Tabasco recupera 11 posiciones en transparencia fiscal y financiera

Tabasco subió 31.44 puntos y avanzó 11 puestos en esta en el Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal en las Entidades Federativas (ITDIF), lo que confirma el compromiso del gobernador Adán Augusto López Hernández con la rendición de cuentas y el manejo eficiente de los recursos públicos, afirmó la Secretaría de Finanzas.

La dependencia señaló que estos resultados son el reflejo del trabajo realizado por esta administración para que los tabasqueños tengan información oportuna y de calidad sobre el origen y destino de los recursos públicos.

Sostuvo que este lugar en el ranking se indica que esta administración va por buen camino en la construcción de una transparencia real que impulse el mejor uso de los recursos públicos y presentar cuentas claras a los ciudadanos.

Indicó que, gracias a la política de transparencia instruida por el jefe del Ejecutivo, la entidad pasó del lugar 26 al número 15, siendo el segundo estado con mayor avance dentro del conjunto de las 32 entidades federativas.