var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tabasco será sede de la Misión Comercial de Louisiana y Mississippi en México: Sedec

Tabasco será sede de la Misión Comercial de Louisiana y Mississippi en México: Sedec

La titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), Mayra Elena Jacobo Priego, informó que Tabasco será sede de la Misión Comercial de Louisiana y Mississippi en México, que se realizará del 11 al 15 de enero de 2021, con el objetivo de promover e intercambiar lazos comerciales y de inversión.

La misión comercial es encabezada por la Secretaría de Relaciones Comerciales en México y el Consulado de México en Nuevo Orleans, con la participación de los estados de Louisiana y Mississippi por parte de la Unión Americana; y por México, Veracruz, Campeche, Yucatán y Tabasco, a fin de atraer inversionistas y desarrollo para la región.

La titular de la Sedec destacó que el evento tiene como objetivo promover e intercambiar todos los lazos comerciales y atraer el mayor número de inversionistas, atendiendo las instrucciones del gobernador Adán Augusto López Hernández.

Recordó que Tabasco tiene mucho que ofrecer al mundo, por ello la importancia de este evento para presentar todas las propuestas y opciones a quienes encabezan la misión comercial.

Jacobo Priego señaló que Louisiana y Mississippi han sido estados siempre importantes en material de exportación para México, “a los tabasqueños nos dará mucho gusto recibirlos en enero próximo, por ello, se trabaja para que la misión comercial salga bien y estar preparados con todas las empresas participantes para presentar sus propuestas y todas las opciones que tienen”, reafirmó.