var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tabasco será sede del Torneo de Golf “Líderes Petroleros”

Tabasco será sede del Torneo de Golf “Líderes Petroleros”

Con una participación de más de 150 jugadores se realizará el Torneo de Golf, Líderes Petroleros, el próximo 26 de octubre en el Club Deportivo y Social Altozano el Nuevo Tabasco, en el que se espera un derrame económico de más de un millón de pesos.

En rueda de prensa, el presidente de Oil & Gas, Ricardo Ortega, estimó que este evento tendrá una derrama económica de más de un millón y medio de pesos, pues 72 jugadores confirmaron asistencia, de los cuales 52 son foráneos pertenecientes de Veracruz, Campeche, Puebla y Yucatán, así como personal extranjero.

Ricardo Ortega, recalcó que en el torneo de golf se aplicarán las medidas sanitarias, para evitar contagios de coronavirus.

“Hay dos industrias que participan directamente que van a tener acceso a la inversión que estamos haciendo, solo por mencionar en conjunto con Club Altozano, y Oil and Gas Alliance, es una derrama económica de un millón y medio de pesos que se hace en un solo día incluido los jugadores que vienen a participar y las empresas que vienen a detonar actividades”.

Comentó que, durante el Torneo, estarán presentes los integrantes de “Esencia Tabasco”, así como los de las mesas de negocios.