var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tabasco tendrá  mejores empleos:  Cantón

Tabasco tendrá mejores empleos: Cantón

En conferencia de prensa el candidato al Gobierno del Estado, Oscar Cantón presentó siete propuestas para generar más empleo en Tabasco, ese ese espacio de tiempo el dirigente estatal anunció que este miércoles a las 18:30 hrs. Se darán inicio los foros digitales que se transmitirá a través de las redes sociales y que la temática de la semana será la generación de empleo en Tabasco.

Oscar Cantón dijo que como gobernador de Tabasco mantendrá el firme compromiso de promover el empleo Joven, en ese sentido señaló que las empresas que contraten a ciudadanos entre 18 y 25 años tendrán totalmente la eliminación del impuesto sobre nómina y subsidio a la aportación del IMSS.

Por otra parte, declaró que se dará apoyo económico para capacitación y profesionalización a cursos de posgrados o especialización y que los profesionistas egresados podrán tener prioridad en su Gobierno.

Posteriormente el candidato a la gubernatura por Tabasco extendió que para el impulso a las mujeres tendrán acceso a créditos fáciles con requisitos básicos.