var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tabasco tiene productos para ofertar al mundo

Tabasco tiene productos para ofertar al mundo

Al encabezar el evento denominado “México- Estados Unidos, Exporta Sin Intermediarios” el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, aseguró que nuestro Tabasco cuenta con muchos productos para ofertar al mundo, por ello con ese evento se abre una oportunidad que será de bien de los tabasqueños, a través de una comercialización adecuada y directa de sus productos en el mercado norteamericano.

En el evento se hizo acompañar por Alejandro del Valle de la Vega, presidente de la Cámara Internacional de Comercio en México, el mandatario refirió que esta relación México- Estados Unidos debe ser de gran beneficio para los industriales en el Estado.

“Tabasco tiene muchos productos para ofertar al mundo y esta ventana de oportunidad que hoy se abre deseamos que sea para bien de los tabasqueños”.

Lo anterior fue expuesto por López Hernández en presencia de productores del Estado y representantes de importantes grupos comerciales de Texas, adheridos a la Cámara Internacional de Comercio (ICC).