var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tabasco, un nicho de inversiones: Clouthier

Tabasco, un nicho de inversiones: Clouthier

Tatiana Clouthier Carrillo, titular de la Secretaría de Economía del gobierno federal (SE) afirmó que la entidad tabasqueña, está siendo un nicho de inversiones y tiene la mirada del mundo por lo que en sí representa, además que aquí se establecerán proyectos sumamente importantes.

Al arribar al aeropuerto de la ciudad para participar en el Encuentro de Gobernadores del Sur-Sureste con la Embajada de Estados Unidos de América, la funcionaria federal sostuvo que la relevancia del encuentro es resultado de lo que se está realizando en Tabasco.

Abundó en decir que el hecho de que Estados Unidos esté poniendo los ojos aquí, habla muy bien del trabajo que se está haciendo en Tabasco.

“La inversión ustedes la ven, el avión venía sobre vendido, todos los días hay una cantidad de personas que están viniendo al sureste por la gran economía que se está manejando especialmente aquí en Tabasco por razones muy obvias y la idea es que, esto se diversifique y ahora con la apertura del transísmico y la llegada de más empresas, vaya creciendo poco a poco” expuso.