var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tabasco ya superó los  80 mil casos confirmados

Tabasco ya superó los 80 mil casos confirmados

Pese a que la Jornada Nacional de Vacunación contra el COVID-19 sigue avanzando y se protege a un mayor número de tabasqueños, la Secretaría de Salud advirtió a los tabasqueños que no es momento de bajar la guardia, ya que la pandemia se mantiene activa, por lo que es necesario seguirse cuidando para evitar más contagios.

Al informar que en las últimas horas se presentaron 314 nuevos casos positivos, 875 negativos y tres defunciones por el nuevo coronavirus, dijo que no obstante que se siguen inmunizando a más grupos por edad de la población, la emergencia sanitaria no ha pasado y persiste el riesgo de que continúen incrementándose los casos positivos y activos.

La dependencia insistió en mantener las medidas higiénicas básicas, como quedarse en casa, utilizar cubre bocas en forma permanente, respetar la sana distancia, usar gel antibacterial y lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.

“Depende de todos que la pandemia disminuya y podamos continuar con nuestras actividades”, puntualizó.

MÉXICO REGISTRA 12 MIL 116NUEVOS CASOS DE COVID

Al corte de este miércoles 14 de julio, México acumuló 235 mil 507 muertes por Covid-19, esto es, 230 fallecimientos más que el día anterior, informó la Secretaría de Salud.

Asimismo, se detalló que en las últimas 24 horas, el país sumó 12 mil 116 contagios, para dar un total de 2 millones 616 mil 827 casos confirmados.

En el informe técnico, la dependencia indicó que las 10 entidades que acumulan el mayor número de casos son la Ciudad de México, el Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Sonora, Tabasco, Querétaro y Coahuila, los cuales conforman el 66% de todos los casos acumulados registrados en el país.