var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tachan a “El potrillo” de drogadicto

Tachan a “El potrillo” de drogadicto

Hace unas semanas, Alejandro Fernández levantó sospechas de posible uso de sustancias tóxicas durante un concierto en la ciudad de Mexicali.

Sin embargo, hace unos días, “El Potrillo” estalló en contra de quienes lo acusaron de drogadicto en el palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, pues debido a esta información una de sus hijas se preocupó.

Por ello que el cantante, pidió a los medios que antes de difundir información debían “Ser conscientes” sobre su veracidad.

Es por este motivo que famosos se sumaron al hashtag #SerConscientes que marcó tendencia en redes. Entre ellos José Manuel Figueroa, que envió su apoyo a “El Potrillo” a través de un video en su cuenta de Instagram.